El equipo de activistas y colaboradoras de Mil Colinas tuvimos ayer, domingo 4 de septiembre, nuestra primera reunión del curso.
Tras dos meses sin reuniones, pero en los que hemos seguido activas durante el verano, llega el momento de dar la bienvenida y acoger a las personas que se unen al equipo este año y de hablar del compromiso de las que seguimos un curso más. También de plantearnos los nuevos retos y objetivos para este curso, que seguiremos trabajando durante las próximas reuniones.
¿De qué hablamos en nuestra primera reunión del curso?
- Revisamos la evaluación de final del curso pasado y debatimos sobre los aspectos a mejorar y propuestas para superarlos: el reparto más igualitario de las tareas, el compromiso, los procesos personales y colectivos de aprendizaje sobre cómo participar en una asociación como Mil Colinas y cómo nos hemos sentido.
- Acordamos cómo será la organización, reparto de tareas y días de reuniones de este curso.
- Empezamos a trabajar en los calendarios para el 2023… ¡prestad atención que pronto os diremos cómo conseguirlos!
- Preparativos de algunos eventos sorpresa importantes que tendremos este curso.
¡Mucho trabajo por delante, ilusión y nuevos retos para seguir aprendiendo!
Seguimos participando, como activistas, desde el compromiso por la transformación personal y colectiva, pero también de los entornos que habitamos y en los que impactamos. Por justicia social.
Si quieres formar parte de nuestro equipo de activistas y colaboradoras, quieres que trabajemos en red con el colectivo del que formas parte o tienes interés en conocer nuestro Programa de Educación para el Desarrollo Humano y la Justicia Social, escríbenos a info@milcolinas.org.
¡Estaremos encantadas de crear lazos en este curso 2022-2023!