Memoria de Actividades 2019

Hoy publicamos nuestra Memoria de Actividades de 2019.

Resulta imposible poder contar con palabras, datos o imágenes todo lo vivido durante un año.

Para quienes acompañamos en sus procesos educativos, cada día, a otras personas, es difícil explicar lo que sucede en tantos instantes en los que las niñas, niños y jóvenes descubren algo que es importante para sus vidas y que va a marcar el desarrollo de muchos otros de sus valores humanos.

Igual de complicado es describir qué pasa dentro de nosotras/os cuando una niña te dice algo que te hace repensar lo que creías tan cierto, cuando un joven te hace ver que quizá no estás considerando su opinión con el respeto que merece, como un ser humano igual a ti, o cuando lees sobre otras formas de hacer educación que no te habías planteado.
Todo ello contribuye a deconstruirnos cada día y a volver a construir nuestros propios aprendizajes.

Aún así, vamos a tratar de contar en esta memoria algunas de las experiencias que hemos vivido.

No caben en estas páginas todas las emociones y aprendizajes, pero esperamos poder expresar, con algunas huellas, lo que hemos avanzado en Urubuto y en Mil Colinas durante el 2019.

¡Seguimos caminando, de la mano!

Para leer la Memoria de Actividades de 2019, sigue este enlace: https://www.milcolinas.org/wp-content/uploads/2020/05/Memoria-actividades-2019.pdf

Somos transparentes.

Todos los documentos institucionales y los detalles de las cuentas de la asociación están disponibles para cualquier persona interesada en conocerlas.

Si quieres solicitar más información, escríbenos a info@milcolinas.org.