El voluntariado es una forma de ser activista, comprometerse, no conformarse y luchar por cambiar lo que consideramos injusto.

Cada año, algunas de las personas que formamos parte de Mil Colinas, viajamos a Ruanda para para compartir el trabajo que se está realizando allí y en España, con el objetivo de que los dos equipos, el ruandés y el español, estemos al tanto de todas las iniciativas y actividades, así como de marcarnos nuevos objetivos, hablar de las dificultades y de los retos que tenemos por delante para seguir avanzando.

Nos gusta aprovechar el viaje para abrir la posibilidad a personas que quieran conocer la realidad de Rukara y participar en nuestra escuela. También en España, tenemos un grupo de voluntarias/os que nos apoyan en nuestras actividades, campañas y eventos aportando ideas, conocimientos, tiempo y cariño.

Si quieres unirte al equipo de voluntarias/os de Mil Colinas, te damos la bienvenida. Para recibir información sobre cómo ser voluntaria/o, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Formulario de asociación

Quiero recibir información sobre el voluntariado en Mil Colinas

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.